[Bash-completion-devel] En cuanto a los activos del Patrimonio Familiar

Susan B. Holford susanholforrd at gmx.com
Thu Mar 1 19:50:29 UTC 2012

 - This mail is in HTML. Some elements may be ommited in plain text. -

Hola,
Felicitaciones y buen día para usted y su familia.
Le escribo este correo como un recordatorio una vez más haber esperado pacientemente
su respuesta a mi contacto inicial con usted a través de correo postal.
Sin embargo pues supongo que no consiguió lo que quiero utilizar este medio aunque
no sería la mejor forma de comunicación en asuntos como éste debido a la
creciente incredulidad y estafas ilícitas y fraude asociado,
parece que no tienen otra opción que hacer uso de ella, junto con el hecho de que
podría ser perfecto debido a la posibilidad de redimir el tiempo.
Sin perder gran parte de su tiempo desea brindarle en un negocio
empresa que creo debe ser de su interés y preocupación, ya que tiene
para hacerlo con un miembro de la familia percibido de los suyos sin embargo necesito
Asegúrese de que usted debe han recibido esta comunicación por lo que no divulgará
mucha información acerca de él hasta obtener una respuesta de usted.
Responder amablemente volver a mí.
Atentamente,
Susan