[Debian-eeepc-devel] Querido en Cristo,

Marina Robert marinaolsen12 at hotmail.com
Fri Oct 20 00:14:45 UTC 2017

Querido en Cristo,

Con el debido respeto y la humanidad, déjenme en primer lugar informarle, obtuve su dirección de correo electrónico de un directorio de correo y decidí enviarle un permiso por correo para continuar.

Soy la señora Marina Robert de Suiza. Estoy casado con el Sr. Tom Robert, que trabajó con una empresa de construcción en Asia durante veinte años antes de morir en los desastres del tsunami, estábamos casados ​​pero sin hijos.

Desde su muerte, decidí no volver a casarme. Deposité la suma de cuatro millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos ($ 4.5 millones) con el banco en Abidjan Cote D'Ivoire. Y ahora estoy dispuesto a donar esta suma de $ 4.5 millones a los menos privilegiados y contribuir al desarrollo de la iglesia en África, América, Asia y Europoe.

Mi difunto esposo era muy rico y, después de su muerte, heredé todos sus negocios y su riqueza. En la actualidad, este dinero todavía está en manos del banco y la administración me escribió como beneficiario para recibir el dinero o, más bien, para emitir una carta de autorización para que alguien lo reciba en mi nombre si no puedo venir.

Actualmente estoy en un hospital donde he estado recibiendo tratamiento Cáncer de pulmones en un hospital, desde entonces perdí mi capacidad de hablar y mis médicos me dijeron que tengo solo unos meses para vivir. Por favor, quiero que notes que este dinero está en el Banco en Abidjan Cote D 'Ivoire

Quiero una persona confiable que utilice el 90% de este dinero para financiar iglesias, orfanatos y viudas en todo el mundo, pero en mi nombre, la señora Marina Robert. "Tan pronto como reciba su respuesta, le daré el contacto del banco. También le extenderé una carta de autoridad que lo acreditará como el nuevo beneficiario de este fondo.

Por favor, asegúrate de que actuarás de acuerdo con lo establecido en este documento y mantén este contacto confidencial hasta el momento en que estos fondos lleguen a tu Custodia, esto es para garantizar que nada ponga en peligro mi mayor deseo en la Tierra.

Gracias y que Dios te bendiga

Espero su respuesta urgente.
Saludos,
Sra. Marina Robert