[Debian-hebrew-package] Srta. marry koroma.

marry2koroma at yahoo.co.jp marry2koroma at yahoo.co.jp
Mon Apr 21 23:26:33 UTC 2008

El más estimado, es mi placer entrarte en contacto con para una empresa de negocio que me preponga establecer en tu país, aunque no he satisfecho con ti antes de que solamente crea uno tiene que arriesgar, confiando en alguien para tener éxito a veces en vida. Hay esta cantidad enorme de dinero
 ocho millón de, quinientos mil dólares unidos) del estado .USD ($8.500, 000.00) que heredé de mi último padre, en una compañía de seguridad aquí en el ivoire de Cote'd antes de que él fuera assasinated por las personas desconocidas. Ahora decidía invertir este dinero en tu país o dondequiera
 bastante seguro el exterior África para los propósitos de la seguridad. Quisiera que me ayudaras a transferir este fondo en tu país para los propósitos de inversión. Si puedes estar de una ayuda a mí estaré satisfecho ofrecerte que los 20% del total financian. Gracias y el dios te bendice. Srta.
 marry koroma        marry2koroma at yahoo.co.jp