[Debianchile-users] Bienvenidos a la Lista

Pwn Bofh pwnbofh at gmail.com
Tue Feb 26 12:00:46 UTC 2008

Hola que tal muchachos, quiero darles la mas cordial bienvenida a la lista
de correos, es mas decente y comoda que el forito ese que pusimos en el
alioth :D
Quiero contarles que estoy muy contento por la buena recepcion que tenemos,
en menos de 24 horas ya se registraron mas de 34 usuarios, y esperamos que
con el pasar de los dias llegen mas :D
Y bueno, al grano... en resumidas cuentas todo esta dicho, bEAR se llevo el
dominio, el concidera que "el como registrador del dominio" es una comunidad
por si mismo, y apunto su dominio hacia www.debianchile.org, quienes al
parecer pecan de ingenuos ya que bEAR no tiene las bases de datos del foro
ni nada por el estilo, el no tiene las cuentas ni los correos.... el no
tiene nada mas que, "de momento", el dominio.
Nosotros vamos a hacer todo lo q' este a nuestro alcance para poder
solucionar esto lo antes posible.... y esten atentos, que este fin de semana
lo mas probable, les tengamos una o dos sorpresas. :D

Un afectuoso saludo en nombre de todo el Staff DebianChile.
Fangorn, Slack, Maximilinux, path, kill-9, bbc, pwd (un aplauso al nuevo
integrante) y quien les escribe Pwn-BoFH.