[Debianchile-users] Consulta

Jonatan Fierro Sáez jonatanfierro at gmail.com
Tue Feb 26 15:52:48 UTC 2008

El 26/02/08, Hector Morel <hectormorel at gmail.com> escribió:

> No se preocupen que estamos trabajando en eso y poniendo nuestro máximo
> esfuerzo... yo creo que en un corto plazo ya estara la comunidad funcionando
> como antes.. ahora la lista esta a disposición de ustedes para lo que
> quieran.
>
> Saludos
>
> --
> Héctor Andrés Morel Briones
> Estudiante Ingeniería en Informática
> Universidad Tecnológica - Inacap Valparaiso
> Universidad: hector.morel at alumnos.inacap.cl
>  Hosting y Linux server: hmorel at globalnet.cl
> Cell phone: 093835369

te caiste Hector, me enviaste el mensaje al correo y no a la lista xD

bueno con respecto a lo que dices a mi en lo personal siempre me han
gustado mas las listas, asi que por ese lado bien.

por otro lado, todo esfuerzo vale, asi que adelante no mas.

--
Jonatan Octavio Fierro Sáez
Estudiante de Ingeniería Civil Informática