[Debianchile-users] Sugerencia sobre escritorio

Michell Muñoz michell at debian.cl
Wed Feb 27 11:27:31 UTC 2008

On 2/27/08, Daniel gerbaudo <dag at ikimlinux.org> wrote:

> Buenas, me gustaria saber que escritorio me recomiendan, si kde gnome o
> xfce y porque.
> (tengo debian lenny 32 bits en un turion de 2ghz con 1gb de ram)
> Desde ya muchas gracias
>

> Saludos dag
> http://www.virtualdag.org

> hola buenas,
tienes un buen PC, por lo que no deberias tener problemas para ejecutar de
lo mas bien KDE o GNOME (que son los escritorios mas famosos, pero tambien
los mas pesados), estos escritorios tienen un monton de configuraciones y
formas de personalizarlo. ahora si te gusta la rapidez y fuidez puedes optar
por xfce o fluxbox que son realmente rapidos (muy rapidos xD) y livianos
(muy livianos xD), pero "graficamente" son mas pobres (pero flexibles).
y como siempre en el software  libre: todo esta a tu gusto y eleccion.
solo te queda probarlos, apt-get te hace la tarea facil ;)

Saludos!