[Debianchile-users] Sugerencia!!!

Pwn Bofh pwnbofh at gmail.com
Wed Feb 27 12:08:33 UTC 2008

2008/2/26, Franco Ferrari <sabazio_mc at yahoo.es>:

> Porqué no instalan un foro (temporalmente) en algún webHost gratuito ???
>
> Me cargan las listas de correo porque no me gustarecibir mails a cada rato
> y el resumen diario no me es muy cómodo.
>

> Saludetes :D
>

> -----
> • El Debianita •
> Blog - http://eldebianita.hazlo-asi.biz/
> Flickr - http://www.flickr.com/photos/cavallinux/
> Fotolog - http://www.fotolog.com/el_debianita/

> ¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
> [...]
quitaron el dominio, cosa cual pretendemos solucionar este fin de semana con
un dominio temporal, mientras se soluciona todo... yo tampoco soy muy amigo
de las listas, pero de manera inmediata, es lo mas eficiente que tenemos...
Atentos pq el lunes yo creo q' es la fecha limite para q' el foro este UP en
otro dominio.