[Debianchile-users] Sugerencia sobre escritorio

Hector Morel hectormorel at gmail.com
Wed Feb 27 18:51:52 UTC 2008

On Wed, Feb 27, 2008 at 11:13 AM, Daniel gerbaudo <dag at ikimlinux.org> wrote:

> Gracias, si tengo kde, pero me gustaria pasar a gnome o xfce, los otros
> dias lo instale a los tres y me di una vuelta rapida por ellos y me quede
> marabillado por xfce esta liviano y es re simple :D
> Gracias por la respuesta...
> Saludos DAG

Igual es una cosa de gusto personal, al igual cuando uno piensa que distro
usar, la mayoría los entornos de escritorio tienen un gran nivel de
desarrollo...

Así que, es cosa de probar y quedarte con el que más te guste, y sin
problemas porque tienes una maquina que va correr cualquiera..

Saludos

--
Héctor Andrés Morel Briones
Estudiante Ingeniería en Informática