[Debianjr-maintainers] Mi querido Amigo,

vivian beke bigbadbasile07 at yahoo.com
Tue Aug 16 19:17:23 UTC 2016

Mi querido Amigo,
Mi nombre ES  Señorita; Vivian Beke; Soy un ciudadano británico, pero actualmente vive en Abidjan Costa de Marfil se encuentra en el África occidental. Yo soy un banquero de profesión y contador principal en el banco, recientemente descubrí abandonar fondo ($ 36,000,000 Millones de dólares) en la cuenta de que pertenecen a un extranjero fallecido que era un ciudadano de Francia y fue asesinado junto con su familia durante. la primera guerra de Costa de Marfil en el año 2002.

Y este Sitio le visite Ayudará a leer más acerca de la primera guerra entender Civil de Costa de Marfil:  Https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_guerra_civil_de_Costa_de_Marfil.

Necesito tu ayuda para reclamar este fondo y compartirlo entre nosotros 50% para mí y 50% para usted.

Quiero que tenga esto comercial confidencial por razones de seguridad.

Estoy espera de oír de usted pronto.

Señorita; Vivian Beke