[File-rc-users] Primera página de bonos solidarios

GlobalBono ofertas at globalbono.com
Mon Jun 4 16:26:10 UTC 2012


( "http://www.globalbono.com/" ) Síguenos

en:


 ( "http://www.facebook.com/GlobalBono" ) ( "http://twitter.com/#!/GlobalBono" )




Queremos presentarte GlobalBono, La Plataforma de Ofertas Solidarias Garantizadas en la web.




En GlobalBono tenemos la misión de poner a tu alcance los máximos descuentos en ocio y actividades, productos y servicios así como viajes y escapadas y siempre SIENDO SOLIDARIOS.


GlobalBono es La Plataforma de Ofertas Solidarias Garantizadas en la web, las cuales se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores. En primer lugar están las “Ofertas de Ocio” que son propuestas de ocio como por ejemplo entradas a espectáculos, restaurantes, wellness, Spas, etc., “Ofertas de Viajes” que son todas aquellas propuestas de escapadas, noches de hotel, viajes, etc., “Ofertas de Productos” que corresponden a propuestas de productos originales y difíciles de encontrar a un precio como el ofertado por GlobalBono y “Ofertas Permanentes Low Cost” que propone ofertas permanentes sin limite de tiempo para la compra de ocio, producto y viajes, el resto de ofertas tienen la única restricción del tiempo, puesto que suelen tener una duración de 24/48 horas cada oferta.


GlobalBono quiere colaborar solidariamente en la sociedad y por ello hemos incorporado un nuevo concepto en el sector, que es: SOMOS SOLIDARIOS donando un porcentaje de la facturación de GlobalBono a las ONG, siendo posible gracias a todos los que intervenimos en el portal.


A los ofertantes y por supuesto gracias a los Usuarios que visitan la plataforma, porque con sus visitas consiguen que tengamos una mayor notoriedad y aceptación como La Plataforma de Ofertas Solidarias Garantizadas en la web, y por tanto contribuyen de una manera muy directa con el envío de su Email Solidario, así como con sus compras de las mejores ofertas, a nuestra labor solidaria.


Muchas gracias por tu atención, te esperamos.






Si estas leyendo este email es por que estas inscrito en un registro de uno de nuestros proyectos en internet y pensamos que te puede interesar ser solidario con nosotros. No obstante si no te interesa recibir más emails te puedes dar de baja haciendo click aquí y no recibirás más notificaciones de parte nuestra.

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/file-rc-users/attachments/20120604/7612530f/attachment.html>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: doble_r2_c1.jpg
Type: image/jpeg
Size: 9433 bytes
Desc: not available
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/file-rc-users/attachments/20120604/7612530f/attachment.jpg>


More information about the File-rc-users mailing list