Hola & Saludos a usted.

joy zengo joyzengo122 at hotmail.fr
Mon Dec 10 22:19:27 UTC 2012

Hola & Saludos a usted.

Estoy escribiendo esta carta en confianza creyendo que si es el deseo de Dios para que ayude a mi y mi familia, Dios Todopoderoso bendiga y recompense abundantemente y lo haría nunca regreat esto.

Soy una estudiante del Hospital docente de la Universidad de Burkina Faso (y) Burkina Faso, Ouagadougou. Mi padre murió anteriores hace ocho meses y yo y mi hermano junior detrás. Era un rey, que los ciudadanos de la ciudad le titulado más de dieciséis años antes de su muerte.

Era una princesa a él y mi madre no es lo suficientemente alfabetizada a conocer riqueza todo de mi padre. Dejó la suma de USD de $4.350.000.00US dólares. En una empresa de seguridad, este dinero fue pagado anualmente en mi cuenta de padres finales de la compañía minera de oro y compañía en nuestra localidad para la compensación de desarrollo juvenil y comunitario en nuestra jurisdicción de procesamiento de algodón.

No sé en algún lugar en el extranjero para invertir el dinero para que kingdred de mi padre no asumirá lo que pertenece a mi padre y a nuestra familia, porque soy una mujer según nuestra tradición africana.

Ahora, necesito urgentemente su humilde ayuda a mover este dinero de la empresa de seguridad a su cuenta de banco es por eso que me sentí feliz cuando vi su contacto porque creo firmemente que por la gracia de Dios, me ayudará invertir este dinero sabiamente.

Estoy dispuesto a pagar el 20% del importe total a usted si usted puede ayudarnos en esta transacción y otro interés de 10% de la anual después de ingresos, para el manejo de esta transacción para nosotros, que fuertemente tendrá control absoluto sobre. Si usted puede manejar este proyecto sinceramente y también dispuesto a ayudar a levantar este dinero a su país, amablemente me me llegan.

Por favor, tenga en cuenta que esta transacción es 100% libre de riesgos y espero poder iniciar la transacción tan rápida como sea posible, le enviaré mi fotografía tan pronto como he oído de usted

Suyo atentamente,

Princesa. zengo alegría