Subject: [Pkg-cacti-maint] Estrategias, procesos y actividades

From: "MAPEO DE PROCESOS 2021" <[email-masked]>
Date: Thu, 27 May 2021 19:30:27 -0500

Buen día 

“Cómo identificar ineficiencias potenciales en las operaciones de su empresa”

Conviértase en un experto en rediseño de procesos y adquiera las habilidades de:

•Mapear desde los macro procesos hasta subprocesos y actividades operacionales relacionados.
•Diferenciar causa y efecto en cada actividad e  identificar oportunidades de mejora para desarrollar planes de acción en un escenario de mejora continua.
•Identificar ineficiencias potenciales en las operaciones. 
•Y MUCHO MÁS

El evento esta programado el día 30 de Junio, el cual puede tomarlo de manera ONLINE en VIVO

¿Me permite enviarle el PDF informativo para que lo puedan evaluar las personas directamente interesadas dentro de su empresa?

Sólo responda este mismo correo con el asunto "TEMARIO-MAPEO-PROCESOS-2021" con sus datos de contacto.

* Teléfono:
* Nombre:
* WhatsApp:

Para mayores informes llame al: 55-769-101-70

WhatsApp: 55-31-18-96-28

Si gusta solicite PDF por Whatsapp Aquí

Espero su pronta respuesta.

 

Seminario avanzado

en MAPEO DE PROCESOS
-Supply Chain Management-

  

Reciba toda la información sobre este programa respondiendo con el asunto
"TEMARIO-MAPEO-PROCESOS-2021" y sus datos de contacto

  

 

Correo dirigido a: [email-masked]

Para dejar de recibir nuestras promociones, reenvíe este correo con el asunto "EXCLUIR".
Este proceso podría tomar hasta 48 horas en tomar efecto.
Copyright © 2021 QTC., All rights reserved