Subject: [Pkg-cacti-maint] Este sabado, Marea

From: "www.rockero.org" <[email-masked]>
Date: Fri, 17 Feb 2012 13:30:42 -0700

Si no puedes ver las imÃ¡genes da click aquÃ­
<http://www.rockero.org/box/lt.php?id=ZUtZA1QDU1dTRFFQVR8KAlMDAQ%3D%3D>
.

Para garantizar que nuestras comunicaciones llegan a ti, debes aÃ±adir
la direcciÃ³n email [email-masked] a la lista de contactos de tu
programa de correos. Si no quieres recibir nuestros mensajes o te
hemos enviado este mail por equivocaciÃ³n por favor ve a la parte
inferior de este mensaje, ahÃ­ encontrarÃ¡s un link para removerte
automÃ¡ticamente de la lista. 

<body link="#FF9933" vlink="#FF9933" alink="#FF9933">
<div align="center" id="foot"> 
  <p><font size="-2"><line height="110%">
    <font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font color="#FFFF66"><font
color="#FF0000">Visita </font><font size="-2"><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><font color="#FF6600">rockero.org</font></font></font><font
color="#FF0000"> La comunidad del rock!</font><br>
  </font></font></font><font size="-2"><line height="110%"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font
color="#FFFF66"><em>(Remove?)</em></font><font color="#FF0000"> Si no
quieres recibir más emails nuestros ve a</font> <font
color="#FF6600">http://www.rockero.org/box/lt.php?id=ZUtZA1QDU1dXRFFQVR8KAlMDAQ%3D%3D></font></font>
<font size="-2"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><br>
      <em><line height="110%"><font color="#FF0000"><font
color="#FFFF66">(Send to Friend?)</font></font></em><font color="#FF0000">
Envía este mensaje a un amigo</font> <font color="#FF0000">haciendo click
en</font> <font
color="#FF6600">http://www.rockero.org/box/lt.php?id=ZUtZA1QDU1dWRFFQVR8KAlMDAQ%3D%3D></font></font>
</div>

--
Powered by PHPlist, www.phplist.com --