Subject: [Pkg-cacti-maint] SKA-P 20 AÑOS ESTE 15 DE NOVIEMBRE

From: SKA-P EN COLOMBIA <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Jul 2014 07:52:57 -0600

<http://www.rockero.org/box/lt.php?id=ZUtQBlEFUlJQCh9TXVZPDlEFBAw%3D>

<body link="#FF9933" vlink="#FF9933" alink="#FF9933">
<div align="center" id="foot"> 
  <p><font size="-2"><line height="110%">
    <font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font color="#FFFF66"><font
color="#FF0000">Visita </font><font size="-2"><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><font color="#FF6600">rockero.org</font></font></font><font
color="#FF0000"> La comunidad del rock!</font><br>
  </font></font></font><font size="-2"><line height="110%"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font
color="#FFFF66"><em>(Remove?)</em></font><font color="#FF0000"> Si no
quieres recibir más emails nuestros ve a</font> <font
color="#FF6600">http://www.rockero.org/box/lt.php?id=ZUsdB1sHHlhUD1JV></font></font>
<font size="-2"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><br>
      <em><line height="110%"><font color="#FF0000"><font
color="#FFFF66">(Send to Friend?)</font></font></em><font color="#FF0000">
Envía este mensaje a un amigo</font> <font color="#FF0000">haciendo click
en</font> <font
color="#FF6600">http://www.rockero.org/box/lt.php?id=ZUtQBlEFUlJQDh9TXVZPDlEFBAw%3D></font></font>
</div>

--
powered by phpList, www.phplist.com --