Subject: [Pkg-cacti-maint] Plan de ahorro en costos y gastos

From: "Flujos de efectivo" <[email-masked]>
Date: Mon, 17 May 2021 19:29:06 -0500

Buen día, le traemos este excelente programa practico de 

Plan Integral de 
Reestructuración de Costos

28 de Mayo - Online en Vivo

  

TEMARIO:

• Adquirir mayor competencia en los mercados.

• Elaborar de un plan integral de ahorro en costos y gastos.

• Optimizar la utilización del flujo de efectivo de la empresa.

• Conocer las diferentes técnicas de análisis de costos y gastos.

• Elaborar análisis de rentabilidad por territorio, zona o punto de venta.

• Utilizar el costeo directo para calcular el punto de equilibrio de la empresa.

¿Deseas obtener todo el folleto completo de este tema?

  

Para más detalles responda "TEMARIO-PLAN-COSTOS" y sus datos..

* Nombre:

* Teléfono:

DESCARGAR PDF AQUÍ

  si prefiere solicita el PDF sin compromiso haciendo clic en
 WhatsApp Aquí

  

Espero sus comentarios, gracias.

Teléfono: 5576910170
WhatsApp: 5531189628

Correo dirigido a: [email-masked]

Para  dejar de recibir nuestras promociones, reenvíe este correo con el asunto "EXCLUIR".
Este proceso podría tomar hasta 48 horas en tomar efecto.
Copyright © 2021 QTC., All rights reserved