Subject: [Pkg-cacti-maint] Formación Bonificable 2020

From: "FOESCO" <[email-masked]>
Date: Wed, 11 Nov 2020 13:31:22 +0100

Buenos días

Desde FOESCO os informamos que se encuentra abierto el plazo de inscripción para
la presente y ÚLTIMA CONVOCATORIA 2020 de Cursos Bonificables.

Recordamos que los cursos van dirigidos a empleados en activo y en situación
de ERTE y son totalmente bonificables con cargo al Crédito de Formación
2020.

Si vuestra empresa todavía dispone de Crédito de Formación 2020 esta es la
última oportunidad para poder consumirlo.

Deseáis que os mandemos la información?

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Saludos cordiales.

Alex Pons
Director FOESCO.

FOESCO Formación Estatal Continua.
Entidad Organizadora: B200592AA
www.foesco.com
e-mail:     [email-masked]
Tel:     910 323 794
(Horario de 9h a 15h y de 17h a 20h de Lunes a Viernes)

FOESCO ofrece formación a empresas y trabajadores en activo a través de
cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
(antiguo FORCEM) que gestiona las acciones formativas de FORMACIÓN CONTINUA
para trabajadores y se rige por la ley 30/2015 de 9 de Septiembre.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Before
printing this e-mail please think twice if you really need it. FOESCO Tfno:
910 382 880 Email: [email-masked]. La información transmitida en este
mensaje está dirigida solamente a las personas o entidades que figuran en el
encabezamiento y contiene información confidencial, por lo que, si usted lo
recibiera por error, por favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni
distribuirlo, comunicándolo inmediatamente al emisor del mensaje. De
conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo del 2016/679, del 27
de Abril de 2016, FOESCO le informa que los datos por usted suministrados
serán tratados con las medidas de seguridad conformes a la normativa vigente
que se requiere. Dichos datos serán empleados con fines de gestión. Para el
ejercicio de sus derechos de transparencia, información, acceso,
rectificación, supresión o derecho al olvido, limitación del tratamiento ,
portabilidad de datos y oposición de sus datos de carácter personal deberá
dirigirse a la dirección del Responsable del tratamiento a C/ LAGUNA DEL
MARQUESADO Nº10, 28021, MADRID, "PULSANDO AQUI"
<mailto:[email-masked]?Subject=BAJA%20CORREOS> y "ENVIAR" o a traves de la
dirección de correo electrónico: [email-masked]
<mailto:[email-masked]?Subject=BAJA%20CORREOS>