Subject: [Pkg-cacti-maint] Guía para líderes empresariales

From: "Aviso de la Dirección GRAL." <[email-masked]>
Date: Fri, 2 Jul 2021 18:46:34 -0500

Hola, buen día, te invito al evento de:

Seminario Corporativo… 
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA

CIUDAD DE MÉXICO - 22 de Julio / MONTERREY - 27 de Julio / GUADALAJARA - 30 de Julio

- Conozca las tres dimensiones para gobernar las emociones, el pensamiento y el carácter del Líder.

A través de este seminario se alcanza un visible incremento de la eficacia y la eficiencia en la toma de decisiones cotidianas de los participantes, lo que genera un incremento en el grado de satisfacción de todos los miembros de la organización.

¿Me permite enviarle el "PDF COMPLETO" del evento?

 Deseo Temario Sin Compromiso 

  Deseo Temario por WhatsApp 

Dirigido a:

Alta Dirección, Gerentes y mandos medios que desean potenciar su liderazgo.

  

Si desea más información Sólo responda este mismo correo con el asunto 
"TEMARIO-PERSONALIDAD"

  

Para mayores informes llame al: 55-769-101-70

WhatsApp: 55-31-18-96-28

GRACIAS, espero su pronta respuesta...

  

 

Correo dirigido a: [email-masked]

 

Para dejar de recibir nuestras promociones, reenvíe este correo con el asunto "EXCLUIR".
Este proceso podría tomar hasta 48 horas en tomar efecto.
Copyright © 2021 QTC., All rights reserved