Subject: [Pkg-cacti-maint] En cuanto a los activos del Patrimonio Familiar

From: "Susan Holford" <[email-masked]>
Date: Sat, 15 Dec 2012 03:21:01 -0500

- This mail is in HTML. Some elements may be ommited in plain text. -

Hola,
Saludos y buen d?a para usted y su familia.
Le escribo este correo como un recordatorio, una vez m?s despu?s de haber esperado pacientemente
por su respuesta a mi primer contacto con usted a trav?s de correo postal.
Sin embargo, ya supongo que no lo entiendo quiero usar este medio a pesar de que
puede que no sea la mejor forma de comunicaci?n en asuntos como ?ste, debido a la
creciente incredulidad y estafas ilegales y el fraude asociados a ella, i
Parece que no tienen otra opci?n que hacer uso de ella, junto con el hecho de que
puede ser perfecto, debido a la posibilidad de canjear el tiempo.
Sin perder mucho de su tiempo que quiero poner en un negocio
empresa que creo que debe ser de su inter?s y preocupaci?n para usted, ya que se ha
que ver con un miembro de la familia perciben el tuyo Sin embargo tengo que
estar seguro de que debe haber recibido esta comunicaci?n por lo que no se divulgue
mucha informaci?n sobre ?l hasta que consiga una respuesta de usted.
Por favor responder de nuevo a m?.
Saludos,
Susan