Subject: [Pkg-cacti-maint] Metodología imprescindible en todo momento

From: "MAPEO-TALENTO-2021" <[email-masked]>
Date: Mon, 24 May 2021 17:47:49 -0500

Buen día

“Aprenda paso a paso la metodología imprescindible para conocer en todo momento con que potencial cuenta su compañía”

Además logre ...

•Identificar los roles organizacionales críticos dentro de la empresa
•Evaluar las habilidades, competencias y capacidades de las personas de su organización.
•Ubicar la posición de sus colaboradores en un mapa en función de su valor presente y su potencial en el futuro
•Y MUCHO MÁS.

¡Solicite información completa AHORA!  RESPONDA CON LA FRASE "FOLLETO-MAPA-TALENTO 2021"

Nombre:
Email: 
Whatsapp:

Para mayores informes llame al: 55-769-101-70

WhatsApp: 55-31-18-96-28

Correo dirigido a: [email-masked]

Para dejar de recibir nuestras promociones, reenvíe este correo con el asunto "EXCLUIR".
Este proceso podría tomar hasta 48 horas en tomar efecto.
Copyright © 2021 QTC., All rights reserved