[pkg-horde] Semana Santa saca de Microsoft

PREMIO PROMOCIÓN DE MICROSOFT info at microsoftpromotion.com
Wed Apr 21 21:52:09 UTC 2010


Microsoft Premio de Promociуn
Ruta Mark # 61613440
43 Microsoft Place,
2GL 3HG,
Londres, Reino Unido

Ganador de Pascua feliz suerte

Estamos encantados de informarle de sus ganadores en el Reino Unido de la Loterнa Internacional, que estб parcialmente basado en una selecciуn electrуnica de los ganadores mediante sus direcciones de correo electrуnico. Su direcciуn de correo electrуnico se adjunta a la informaciуn, los siguientes

Nъmero de referencia: 575061725
Nъmero de entradas: DMA-6540089-GIL1
Nъmero Ganador: MSPROMO/6746/LPRC

Esta loterнa es auspiciado y promovido por el Gobierno del Reino Unido como parte de su responsabilidad social a los ciudadanos en las comunidades donde tienen base operativa y la suma de Un Millуn de Dуlares Estadounidenses ($ 1,000.000.00 USD) se ha de aprobar por el pago inmediato como el ganador de la promociуn de 2010 de la Loterнa.

Por la presente se pongan en contacto con el agente de reclamaciones con los siguientes datos para el procesamiento y la entrega de su premio al ganador.

Agente de reclamaciones: Dr. Edward Jones
Diario Correo electrуnico: dr.wardjones at gmail.com

favor indique su fecha de sorteo, nъmero de referencia, nъmero de entradas, la victoria en nъmero mientras contacto con el agente de reclamaciones.

Por razones de seguridad, le recomendamos que mantener esta informaciуn confidencial del pъblico hasta que su reclamo es procesado y ha sido entregado a usted, esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble alegando

Enhorabuena una vez mбs en el ganador!!

Saludos cordiales,

Dr.Green Madera
Gestiуn

Copyright © 1968-2010 Reino Unido de la Loterнa de Microsoft Corp. Todos los derechos reservados.



More information about the pkg-horde-hackers mailing list