[pkg-lighttpd] Negocios propuesta de Dr. John Ivan Tiner

Dr. John Ivan Tiner targovishte at iara.government.bg
Mon Aug 1 16:32:35 UTC 2016


Hola, 

Espero que usted está haciendo bien en la actualidad; Tengo tu contactos de correo electrónico desde el Directorio de negocios de su país y decidió en contacto con usted en relación con una propuesta de negocio. 

Soy el Dr. John Tiner Ivan, el Jefe de Contabilidad de Auditoría Departamento de Banco Credit Suisse aquí en Londres Comité. Esto se trata de una propuesta de negocio que será de gran beneficio para los dos. En mi departamento, descubrí una suma abandonada de 17,8 millones de libras esterlinas (diecisiete millones ochocientas mil libras esterlinas esterlinas) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero finales MRS. SURTI dalia, una mujer de negocios alemán / holandés y la viuda de Países Bajos, que fue una de las víctimas de Malaysia Airlines Vuelo 370 (MH370 / MAS370) que se estrelló en el sur del Océano Índico el 8 de marzo de 2014 en el camino de Kuala Lumpur con el aeropuerto internacional de Pekín matando a todos a bordo. La señora SURTI DALIA es el número 130 en la lista; consulte el siguiente enlace (Manifiesto del vuelo): 

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303369904579427230127866184 

Desde su muerte, nuestro Banco ha estado esperando que los familiares se presentaron a la reclamación de su dinero por valor de la suma de 17,8 millones de libras esterlinas, pero nadie lo ha hecho. Yo personalmente fracasado en la búsqueda de sus parientes; Busco su consentimiento para presentarle al Banco como los familiares de los difuntos para que el producto de esta cuenta por valor de 17,8 millones de libras esterlinas se pueden transferir a su cuenta bancaria. 

La operación se divide en esta proporción: 55% para mí y 45% para usted. Tengo en mi poder todos los documentos necesarios e importantes que se pueden utilizar en esta transacción. Todo lo que necesito es su honesta cooperación, confidencialidad y confianza para permitir a lograr el éxito de esta transacción. Te garantizo 100% de éxito en esta transacción. Puede estar seguro de que esta transacción se ejecuta en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley, tanto aquí en el Reino Unido y en su país. 

Si se puede confiar con este acuerdo, la amabilidad de proporcionar los siguientes datos para que pueda ser capaz de cargarlos en la base de datos de nuestro banco como beneficiario que le corresponde a este fondo: 

1. Su nombre completo: 
2. Su uso exclusivo Número de teléfono: 
3. Su completa Dirección de contacto: 
4. Profesión: 
5. Su edad: 
6. Género: 
7. Nacionalidad: 

Después de haber pasado por una búsqueda metódica, decidí contactar con usted, con la esperanza de que se encuentra esta interesante propuesta. Por favor, en la confirmación de este mensaje e indicando su interés que le proporcionará más información. Por favor, hágamelo saber su decisión más que me hagas esperar. 

Tenga en cuenta que esta operación requiere un secreto absoluto y tiene que ser hecho tan pronto como sea posible, de manera que vamos a obtener este fondo transferido a su cuenta bancaria inmediatamente. 

Saludos cordiales, Dr. John Ivan Tiner 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-lighttpd-maintainers/attachments/20160801/3de35de5/attachment.html>


More information about the pkg-lighttpd-maintainers mailing list