[Debianchile-users] Consulta

Maximiliano Marin Bustos maxmarin at gmail.com
Tue Feb 26 15:06:54 UTC 2008

On Tue, Feb 26, 2008 at 12:04 PM, Gustavo Pirce <gustavo.pirce at gmail.com> wrote:
> Maximiliano:
>
> Porque dices que esa comunidad esta casi muerta?

> con
> en el
> que
> el ???
> cresta,

> --
> Gustavo Pirce Alcaya

Porque casi nunca publican nada nuevo en el wiki... en el foro no se
ve movimiento. Aparte que tienes que esperar aprobacion y eso es
engorroso. No se si ahora con la fusion habran sacado eso. Pero cuando
me registre hace un par de dias atras espere algo asi como 3 horas la
aprobación.

SAludos

--

Atte,