[Debianchile-users] Consulta

Pwn Bofh pwnbofh at gmail.com
Tue Feb 26 15:16:08 UTC 2008

El día 26/02/08, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin at gmail.com> escribió:

> ver
> estaban
> el
> con

> nada,
> leas

> Porque casi nunca publican nada nuevo en el wiki... en el foro no se
> ve movimiento. Aparte que tienes que esperar aprobacion y eso es
> engorroso. No se si ahora con la fusion habran sacado eso. Pero cuando
> me registre hace un par de dias atras espere algo asi como 3 horas la
> aprobación.
>
> SAludos

> [...]

Esa comunidad tiene algo de 50 users hace muchos meses, de los cuales son
solo 2 realmente activos. Lo unico q' se actualiza ahi son los Blog's de los
Admin's que estran sindicados hacia el portal... fuera de eso, mmm nada mas.

Otra cosa, cuidado cuando mandan los correos a la lista, reivisen q' estan
enviado el correo a debianchile-users at lists.alioth.debian.org y no al
usuario... pq ya van 2 mails q' son enviados al user y no a la lista.